Ajuegos

 


 

Bienvenidos a AJuegos, Donde encontraras juegos en flash gratis para jugar online

 

 
 

Juegos de Infantiles
Aqui tienes 60 juegos de Infantiles gratis
Frog Race
Descripción: Juego muy entretenido en el que tendrás que manejar a una rana. Tu objetivo es el de ganar a tu contrincante, otra rana, en una carrera de saltos con obstáculos. Tendrás que calcular bien el salto si no quieres estamparte contra uno de ellos y retrasarte en la carrera. Se maneja con el espacio para dar impulso al salto de la rana.
Categoria: Infantiles
Hannah Montana
Descripción: Juego que seguro que les va a encantar a los seguidores de Hannah Montana en el que tendrás que vestirla a tiempo para que su limusina pueda recogerla y llevarla a su concierto. Para ello tendrás que encontrar sus complementos y vestidos que están guardados en su habitación. A medida que vayas pasando niveles la dificultad irá creciendo.
Categoria: Infantiles
La Granja
Descripción: Si alguna vez has querido ser el propietario de una granja esta es tu oportunidad, aquí podrás hacer todo los que se hace en una granja, preparar el campo para ser cultivado, elegir que quieres plantar, cuando lo riegas, también te ocuparas de las gallinas que dan mucho dinero pero son muy caras. El juego se puede guardar y volver cuando quieras.
Categoria: Infantiles
The X´s
Descripción: Eres miembro de una familiar muy peculiar, sois los encargados de proteger a la Tierra pero a la vez sois personas normales que van al trabajo, escuela, etc. Tú eres el niño y por una extraña razón algo está haciendo que los animales se comporten de forma extraña. Debes ir y tratar de devolverlos a su estado natural. Se maneja con el ratón y con el botón izquierdo del mismo disparas.
Categoria: Infantiles
Tower Blaster
Descripción: En este extraño mundo las guerras se ganan construyendo la torre más estable entre los dos contrincantes. Tu objetivo es el de crearla antes que tu enemigo. Para ello ves seleccionando los bloques que mas te interesen y colocándolos en orden. En la base deben estar los números más altos, mientras que arriba los más bajos.
Categoria: Infantiles
Toby y su Globo
Descripción: El pequeño perrito Toby esta en un extraño mundo del que quieres salir. Ayúdale a llegar hasta tu casa. Toby esta atado a un globo y tiene que llegar hasta la meta para pasar a la siguiente fase. Tu solo tienes que mover el abanico con el ratón y guiarle sin tocar los pinchos ni las paredes. Consigue los huesos para desbloquear secretos.
Categoria: Infantiles
My Sweet 16
Descripción: Faltan apenas dos horas para el baile de graduación de instituto, pero a ti no te apetece ir para nada ya que nadie te ha invitado, pero de pronto ves un papel en la puerta de tu casa, lo lees y es de un admirador secreto que te invita al baile, en ese momento subes a tu cuarto y te vistes para la gran noche. Vístete como más te guste y solo a si podrás averiguar quién es el chico misterioso.
Categoria: Infantiles
Gato vs. Perro
Descripción: Los perros y los gatos se llevan fatal, eso lo sabe todo el mundo, pero estos dos se llevan a un peor, hasta tal punto que han decidido lanzarse objetos el uno al otro. Tu objetivo es el de ganar al gato quitándole todo su poder. Puedes elegir entre cuatro armas especiales diferentes además de tus huesos. Para lanzar los objetos tienes que pinchar encima del perro con el ratón.
Categoria: Infantiles
Funny Bubbles
Descripción: Sencillo juego en el que solo tienes que juntar tres o más animales del mismo color para eliminarlos. Cuantos más animales elimines de una sola vez más puntos recibirás. Si ves que algo no te sale, usa al toro para eliminar unos cuantos y abrirte camino para continuar.
Categoria: Infantiles
Caza Libélulas
Descripción: Las ranitas hacen tiempo que no comen. Por suerte ahora abundan las libélulas y tendrán comida suficiente para todas. Pero necesitan de tu ayuda para alimentarse. Tu solo tendrás que pinchar en ellas y lanzaran su lengua para capturarlas. Si tocan a otra rana esta girará. Repite esto hasta tener todas las ranas en posición y capturar todas las libélulas antes de que se acabe el tiempo.
Categoria: Infantiles


« 1 [2][3][4][5][6][»]

 

 

 
 
Miguel Martinez Berrio 2007 ®