Ajuegos

 


 

Bienvenidos a AJuegos, Donde encontraras juegos en flash gratis para jugar online

 

 
 

Juegos de Disparos
Aqui tienes 29 juegos de Disparos gratis
Handy Man
Descripción: Estamos en la Italia mafiosa. Tú eres un nuevo miembro de una de las familias más importantes y ellos te han encargado seis misiones diferentes en las cuales tendrás que eliminar a todos los enemigos de tu familia mafiosa. Se dispara con el ratón y se recarga con el espacio.
Categoria: Disparos
Flat War
Descripción: Ha llegado el momento que todos esperaban, el precio de los pisos es astronómico, ahora se venden los metros cuadrados y la gente se pelea por ellos, e incluso se matan. Tu misión es la de proteger tu habitación todo lo fuerte que puedas sin importarte los demás o de lo contrario dormirás debajo del puente. Se manjea con el ratón y se recarga con el espacio.
Categoria: Disparos
Skeet Shoot
Descripción: Eres un amante de la caza pero la temporada todavía no ha comenzado y decides practicar tiro con unos discos voladores. Tu objetivo es el de intentar romper la mayor cantidad de discos voladores que salgan para poder ir pasando de fase en fase. Se apunta y se dispara con el ratón y con el espacio se recarga.
Categoria: Disparos
Robots Attack
Descripción: Eres el jefe de los cuerpos de asalto de Nueva York y te acaban de llamar para comunicarte que en un céntrico piso de la cuarta avenida ha sido tomado por unos robots. Tu misión es la de intentar acabar con la amenaza de los robots, los cuales están divididos en tres salas diferentes. Se maneja con el ratón para disparar y el espacio para recargar.
Categoria: Disparos
Bad Condition
Descripción: Eres el francotirador especial de las fuerzas de élite del ejército. Tu misión será la de eliminar a todos los individuos que puedas en menos de tres minutos, para ello cuentas con un rifle francotirador. Se dispara con el botón izquierdo del ratón y con el espacio haces zoom.
Categoria: Disparos
Aderans
Descripción: El bosque se está quemando debido a que hay una plaga de bichitos que quieren incendiarlo. Tú eres el encargado de que eso no llegue a pasar porque sino se quemarán un montón de árboles y plantas. Tu objetivo es el de exterminarlos a todos con pistola y escopeta. Se maneja con el ratón, con el botón izquierdo disparas, con la R recargas, con la B tiras la bomba y con el espacio cambias de arma.
Categoria: Disparos
Puppy Red
Descripción: Estabas tranquilamente tumbada en la playa de tu islita cuando de repente han empezado a dispararte desde un barco. Aunque no te apetezca tienes que defenderte y hundir a todo aquel que te moleste. Usa tu cañón para ello, controlándolo con los cursores y disparando con la barra espaciadora. Con cada nivel aumenta la dificultad.
Categoria: Disparos
Old Cannon
Descripción: Eres el único que conserva un cañón de la edad de los piratas y como no quieres venderlo al museo, estos quieren destruirlo tirándole rocas. Tú no estas dispuesto a perderlo y vas a enseñarles lo que vale tu cañón. Para ello dispara a las rocas con el ratón, apuntando primero y seleccionando la potencia después y así las destruirás.
Categoria: Disparos
Hitman
Descripción: Eres el famoso asesino a sueldo de un juego de ordenador, "Hitman". Tu objetivo está vez es el de intentar que tus enemigos no se cuelen en la fiesta que está dando tu jefe, para evitarlo tendrás que dispararles con tu francotiradora y a sí conseguir puntos. Se dispara con el ratón con el espacio usas la mirilla y con el Shift recargas.
Categoria: Disparos
Tiny Combat 2
Descripción: Segunda parte de este juego bélico en el que tendrás que mantener alejados a tus enemigos de la base americana para que no puedan conseguir la bandera y ganar la guerra. Tu objetivo es el de cargarte a todos tus enemigos, para conseguir más munición tienes que disparara a las cajas que caen del cielo. Se maneja con las flechas.
Categoria: Disparos


« 1 [2][3][»]

 

 

 
 
Miguel Martinez Berrio 2007 ®