Ajuegos

 


 

Bienvenidos a AJuegos, Donde encontraras juegos en flash gratis para jugar online

 

 
 

Juegos de Coches
Aqui tienes 52 juegos de Coches gratis
FlTron
Descripción: Juego en el que tienes que tratar de que tu adversario se estrelle antes que tú, para conseguirlo tendrás que llevar a tu coche por el camino más seguro pero a la vez intentando que este corte la trayectoria de tu rival para tratar de que se estrelle. Se maneja con la flechas y con el espacio utilizas el turbo.
Categoria: Coches
Enterrador
Descripción: Eres un conductor de funerárias y te dispones hacer un recorrido con uno de los tantos muertos que recoges todos los días, pero hoy tienes el día malo y has decidido poner el coche lo más rápido posible. Tu objetivo es el de tirar al muerto lo más lejos posible dando un frenazo. Se acelera con las flehca de la izquierda y se frena con el espacio.
Categoria: Coches
Vagabundo
Descripción: Eres un pobre hombre vagabundo que no tiene nada para comer y tu única posibilidad de recoger algo de dinero es el de cogerlos es en una carretera por donde pasan un montón de coche que te pueden atropellar. Tu objetivo es el de recaudar la máxima cantidad de dinero que puedas. Se maneja con las flechas.
Categoria: Coches
Grand Prix Challenge
Descripción: Juego de formula 1 en el que deberás completar 3 vueltas al circuito en el menor tiempo posible y sin destrozar tu coche. Se te irán sumando puntos de daños en tu carroceria cada vez que te salgas de la pista o roces a otro coche.
Cómo jugar: Mueve el ratón a izquierda o derecha para girar y haz click con el mouse para acelerar.

Categoria: Coches
Tunning
Descripción: Juego de tunning en donde puedes tunear un Honda Civic, un Ford Focus, un Volkswagen Jetta o un Mitshubishi Eclipse. Ideal para los que les apasiona cambiarle todo a sus coches jejeje
Cómo jugar: Para jugar utiliza la columna de la derecha para hacer las modificaciones a el coche, luego puedes verlo rodando por las calles en diferentes escenarios.

Categoria: Coches
The Fast and the Furious
Descripción: Conduce a toda velocidad por en medio de las calles de este trepidante juego de conducción callejera.
Cómo Jugar Conduce con los cursores y acelera y frena con ellos, la barra espaciadora es el turbo. Si te quedas muy atras será tu fin.

Categoria: Coches
Racex
Descripción: Juego de 2 jugadores donde podrás competir con un amigo en tres circuitos diferentes. Ganará el más rapido en completar el circuito.
Categoria: Coches
Crazy Cars
Descripción: Juego donde vas al banco a cobrar un premio que te ha tocado de la loteria, pero tienes que esquivar a los coches que vienen en contra dirección.
Como jugar:Coge el dinero para acumular puntos y subir de nivel. La gasolina sirve para el turbo. A partir del nivel 6 tu preocupación no será coger el dinero, sino esquivar a los otros vehiculos.

Categoria: Coches
Camel Race
Descripción: Este juego de carreras no es de carreras de coches sino de camellos. Apuesta unas monedas por el camello ganador y sientate a disfrutar de la carrera y ver si tu camello es el primero o segundo en llegar a la meta. No hay ningún secreto en este juego, no hay forma de trucar y que tu camello llegue antes o tirar del camello a el "jockey", pero esta curioso jugar un par de veces.
Categoria: Coches
Skid Wrx Rally
Descripción: Juego de rally en el que corres por un único circuito tu sólo contra las curvas. En él tienes que demostrar en cuanto tiempo eres capaz de completar una vuelta y las tres de la ronda. No tiene niveles ni corres contra nadie, asi que el único aliciente es tu superación personal o competir contra un amigo a ver quien hace las vueltas en menos tiempo. Mi record esta en 13,21 ¿me superaste?
Categoria: Coches


« 1 [2][3][4][5][6][»]

 

 

 
 
Miguel Martinez Berrio 2007 ®